Términos y Condiciones

Al acceder a este sitio web usted acepta estos términos y condiciones. Si no acepta estar sujeto a estos términos y condiciones, no podrá utilizar ni acceder a este sitio web. El sitio web www.o14u.com se proporciona únicamente para su uso personal. Usted no puede usar este sitio web para ningún propósito comercial. Las referencias en estos Términos y Condiciones a «nosotros», «nos» y «o14u» son a o14u.com

1. Compra Online

  • Todas las imágenes y descripciones de los productos son aproximaciones. Al tratarse de productos personalizados, las características finales serán las que acuerden o14u y el cliente.

 

  • Al enviarnos un pedido a través de nuestro sitio web, usted declara y garantiza que los datos de pago proporcionados en su pedido son válidos y correctos, y que cuando su pedido sea aceptado y procesado por nosotros, el pago se realizará en su totalidad. Al realizar un pedido, usted confirma que es la persona a la que se hace referencia en los detalles de facturación.


2. Aceptación de Pedido

  • 2.1 Puede realizar un pedido de una de las dos formas siguientes, ya sea en línea o por teléfono a través de nuestra página web.

 

  • 2.2 La no aceptación de un pedido puede ser el resultado de uno de los siguientes factores:
    • Nuestra incapacidad para obtener la autorización de su pago
    • La identificación de un error en el precio o en la descripción del producto.
    • El incumplimiento de los criterios de elegibilidad para realizar un pedido establecidos en los Términos y Condiciones.

 

  • 2.3 Online
    • 2.3.1 Poco después de que haya realizado un pedido con nosotros pulsando el botón «Realizar pedido», se le enviará un correo electrónico confirmando los detalles exactos de su pedido. Este correo electrónico no es una confirmación de pedido ni una aceptación de pedido de o14u. Si no recibe un acuse de recibo en un plazo de 5 días laborables, póngase en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente de o14u llamando al +34 635 7491388. Las líneas están abiertas de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas (cerrado sábados y domingos).
    • 2.3.2 La aceptación de un pedido realizado por usted en línea y la finalización del contrato entre usted y o14u tendrá lugar cuando se envíe su pedido, a menos que haya cancelado el pedido de acuerdo con las instrucciones de Cancelación de Pedido que se establecen a continuación.

 

  • 2.4 Por teléfono
    • 2.4.1 Un miembro de nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle a realizar un pedido por teléfono, asesorarle sobre la gama de productos que ofrecemos en nuestra página web y ayudarle con sus dudas sobre el pago.
    • 2.4.2 Nuestro equipo de Atención al Cliente o14u está disponible de lunes a viernes de 9.00am a 6.00pm (cerrado sábados y domingos). Dado que las tarifas de las llamadas móviles y de otras redes pueden variar, consulte a su proveedor de servicios para obtener más información.
    • 2.4.3 Cuando realice un pedido por teléfono, se le dará un número de referencia de cliente como acuse de recibo de su pedido. Su pedido no es aceptado en este momento. Aceptamos su pedido de un artículo pedido por teléfono en el momento del envío, a menos que haya cancelado el pedido de acuerdo con las instrucciones de cancelación de pedido que se indican a continuación.

3. Cancelación de Pedido

  • 3.1 Si desea cancelar su pedido realizado en línea o por teléfono, póngase en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente o14u::
    • Llamando al +34 635 749 138. Las líneas están abiertas de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas (cerrado sábados y domingos).
    • Enviándonos un correo electrónico de confirmación a o14u@o14u.com indicando su intención de cancelar el pedido.
    • Alternativamente, usted puede cancelar su pedido con nosotros, siempre y cuando nos notifique por escrito su intención de cancelar el pedido dentro de los dos días hábiles siguientes a la confirmación de su pedido.
    • Puede hacerlo enviándonos un correo electrónico a o14u@o14u.com

4. Devoluciones

    • 4.1 Política de devoluciones
      • 4.1.1 La Política de devoluciones es para productos comprados en el sitio web o por teléfono.
      • 4.1.2 Los siguientes artículos no pueden ser devueltos:
        • Artículos o bienes personalizados que se han fabricado según las especificaciones de un cliente;
        • Lamentablemente, no aceptamos la devolución de artículos a menos que sea defectuoso.

 

      • 4.1.3 Tenga en cuenta que en caso de gastos de envío u otros gastos de devolución será responsabilidad del cliente, excepto en el caso de productos dañados, defectuosos o suministrados incorrectamente.

 

      • 4.1.4 Ninguno de los términos anteriores afecta sus derechos legales o sus derechos en virtud de los Reglamentos de protección al consumidor (venta a distancia) cuando los bienes son defectuosos o se suministran incorrectamente. En el improbable caso de que este sea el caso, devuélvanos la mercancía. Esto excluye la entrega internacional, las entregas que incurren en un cargo de entrega especial, las entregas de proveedores externos, productos grandes y voluminosos y muebles.

 

  • 4.2 Procedimiento de devoluciones
    • 4.2.1 Si desea hablar sobre la devolución de un artículo, o si tiene más preguntas sobre nuestra política de devoluciones, comuníquese con un miembro de nuestro Equipo de Atención al Cliente de o14u llamando al +34 635 749 138 desde su teléfono móvil o por nuestro email o14u@outlook.com

5. Métodos de Pago

    • 5.1 Solo aceptamos pagos por pedidos en Dólares Estadounidenses y Euros.

 

    • 5.2 Aceptamos pagos por Paypal.

 

    • 5.3 Aceptamos pagos con American Express, JCB, Maestro, MasterCard, Visa y Visa Debit y o14u Gift Cards.

 

    • 5.4 Si elige pagar por un artículo con una tarjeta de pago con una cuenta en moneda extranjera, la cuenta se tomará en dólares estadounidenses a la tasa de conversión aplicada por el esquema de pago correspondiente en el momento de procesar su pedido.

 

6. Política de Precios

    • 6.1 Todos los precios que se muestran en el sitio web están en Euros, con IVA incluido. Los precios pueden cambiar y las ofertas pueden retirarse en cualquier momento.

 

    • 6.2 El IVA español se incluirá en el pago (si corresponde) de la mercancía enviada a los países de la UE.

 

    • 6.3 El IVA español se deducirá automáticamente (cuando corresponda) de las mercancías enviadas a países no pertenecientes a la UE. La deducción se realizará antes de cobrar el pago.

 

    • 6.4 Aunque intentamos asegurarnos de que todos los precios que se muestran en nuestro sitio web sean precisos, a veces se pueden producir errores. Si descubrimos un error en el precio de un artículo que ha pedido, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Tendrá la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o cancelarlo. Si no podemos comunicarnos con usted, podemos tratar su pedido con precio incorrecto como cancelado.

 

7. o14u Garantía

Certificado de Origen

Cada pieza de arte o14u viene con un Certificado de Origen. Este certificado es como un certificado de nacimiento y muestra los detalles completos de su pieza atemporal. El certificado también sirve como garantía y también significa que sus compras están registradas en nuestros archivos, ya que cada pieza atemporal o14u tiene sus propios números de serie registrados en los registros de archivo de la empresa. El certificado es único y debe guardarse de forma segura. No se emitirá ningún duplicado si se pierde.

Para que la garantía sea válida, el certificado debe estar debidamente completado, fechado y sellado por un distribuidor autorizado o14u. El Certificado de origen solo es válido si la pieza intemporal fue vendida por un distribuidor autorizado o14u.
Nuestra Garantía

La garantía de o14u se basa en los siguientes términos y condiciones:
Una pieza atemporal o14u está garantizada a partir de la fecha de compra especificada en el Certificado de origen. La garantía es válida solo para piezas atemporales acompañadas de un Certificado de origen firmado, fechado y sellado entregado por un distribuidor autorizado de o14u a quien se le compró el reloj o14u. La garantía se considerará nula si el Certificado de origen está incompleto o se ha modificado o alterado de alguna manera.
La garantía cubre todas las fallas de fabricación y defectos de material según lo confirmado por un Centro de Servicio Autorizado de o14u. Cualquier reclamo bajo los términos de la garantía se debe hacer a través de uno de nuestros agentes o14u oficiales a nivel mundial o centros de servicio autorizados oficialmente.
La garantía no cubre:

  • ‘Uso y desgaste’ normales y abusos como caídas, golpes de las piezas, exposición a condiciones cálidas y húmedas, etc.).
  • Daños derivados del servicio realizado por un representante o14u no autorizado.

Cualquier intervención realizada bajo los términos de esta garantía no extiende su validez ni afecta sus condiciones.

8. Disponibilidad del producto / información

Presentamos productos en nuestro sitio web que han sido cuidadosamente seleccionados para compras en línea. Una vez que un artículo se haya agotado, se retirará del sitio web lo antes posible y es posible que no vuelva a estar disponible. Los precios de los productos pueden cambiar de vez en cuando. Si los artículos que usted solicita están agotados, sujetos a una demora o si el precio es más alto que el que aparece en su pedido, intentaremos comunicarnos con usted a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono que proporcionó al realizar su pedido. Si no podemos comunicarnos con usted o no recibir una respuesta a un correo electrónico que le enviamos, cancelaremos la parte de su pedido que no esté disponible o que tenga un precio incorrecto, y continuaremos procesando los elementos restantes de su pedido (cuando corresponda). Todos los artículos están sujetos a disponibilidad. Si, debido a circunstancias imprevistas, es necesario sustituir un artículo, el artículo tendrá un valor igual o mayor que el que reemplaza y las sustituciones solo se realizarán con su consentimiento previo. Si un artículo de reemplazo es de mayor valor, será responsable de pagar la diferencia en los valores.

9. Envío gratuito con seguro internacional y entrega en todo el mundo.

enga en cuenta que el seguro de envío internacional gratuito a continuación y la información mundial de entrega solo se aplican a pedidos realizados en línea a través de o14u.com o pedidos por teléfono realizados a través del Centro de Atención al Cliente de o14u.

    • 9.1 Tiempo de entrega
      • 9.1.1 Tenga en cuenta que o14u no puede garantizar fechas de entrega específicas y, por lo tanto, sujeto a plazos de entrega específicos, permita hasta 5 días hábiles para la entrega dentro de Europa y 12 días hábiles para la entrega internacional, a menos que se especifiquen fechas alternativas en la descripción del producto. . Esto está sujeto a que las mercancías estén en stock y la autorización de pago. No podemos garantizar la entrega antes de este período de tiempo.

 

    • 9.2 Si intentamos entregar bienes grandes y voluminosos o muebles de arte a una dirección de entrega pero la entrega es imposible o poco práctica (por ejemplo, debido a problemas de acceso, los bienes no cabrán en la sala para la que están destinados o porque existen). no había nadie en la dirección de entrega de 18 años o más para firmar la mercancía en el momento previsto para la entrega), puede contactarnos con una dirección de entrega alternativa y volveremos a enviar a esa dirección de entrega alternativa. o14u se reserva el derecho de cobrar una tarifa de entrega adicional por cada intento de entrega realizado. Sin embargo, si no recibimos noticias suyas de una dirección de entrega alternativa adecuada dentro de los 7 días posteriores al intento de entrega, entonces podremos cobrarle cargos adicionales de entrega y un cargo por nuestra administración y almacenamiento que no será más del 5% del precio de la bienes. Si la entrega es imposible o impráctica en dos o más ocasiones, entonces podremos cobrar cargos de entrega adicionales y un cargo por nuestra administración y costos de almacenamiento que no será más del 5% del precio de los bienes.

 

  • 9.3 Entrega internacional
    • 9.3.1 Ofrecemos una amplia selección de nuestros productos en línea a más de 193 países en todo el mundo
    • 9.3.2 Nos reservamos el derecho de retirar la entrega internacional en cualquier momento.
    • 9.3.3 No podemos ser responsables por los retrasos en el despacho de aduanas.
    • 9.3.4 Si necesita información adicional, comuníquese con un miembro de nuestro Equipo de Atención al Cliente de o14u llamando al +34 635 749 138 desde su teléfono móvil e internacionalmente.
    • 9.3.5 Otros artículos: los cargos de entrega para todos los artículos exportados se basan en el peso volumétrico calculado y el destino de la entrega y se cotizarán durante el proceso de compra antes de que se cargue su pedido.
    • 9.3.6 Impuesto de importación: o14u no se hace responsable si las autoridades aduaneras locales desean confiscar cualquier artículo en particular contenido dentro de cualquier artículo pedido, o cargar cualquier derecho de importación sobre dichos artículos. El destinatario es responsable de pagar el arancel. o14u.com no se hace responsable de los aranceles de importación pagaderos en los pedidos realizados y recomienda que todos los clientes conozcan dichos cargos locales antes de realizar el pedido.

10. Privacidad y Comunicaciones

    • Cuando realiza pedidos en línea o por teléfono, recopilamos cierta información personal y transaccional (por ejemplo, nombre, dirección, dirección de correo electrónico, detalles de la tarjeta de crédito / débito) de usted. Para obtener detalles sobre cómo usamos esta información, lea nuestra Política de seguridad y privacidad.
    • Para cumplir con nuestras obligaciones con usted según estos Términos y condiciones, nos comunicamos con usted por correo electrónico y publicando avisos en el sitio web. Usted acepta recibir nuestras comunicaciones electrónicamente de esta manera y las comunicaciones electrónicas cumplirán con cualquier requisito legal para que las comunicaciones se realicen por escrito.

 

11. Jurisdición

El sitio web y el teléfono Orderline son controlados y operados en la ESPAÑA. Estos Términos y condiciones y todos los asuntos relacionados con cualquier pedido que realice en nuestro sitio web o por teléfono se rigen por la legislación española y usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles en relación con todos los asuntos relacionados o que surjan del Sitio web o su uso de servicios al cliente o cualquier pedido que realice en el sitio web o a través de la línea de pedido.

12. General

    • Podemos cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Si cualquiera de estos términos y condiciones no son válidos o no se pueden hacer cumplir, el resto de estos términos y condiciones continuarán teniendo plena vigencia y efecto.
    • No seremos responsables ante usted por ninguna demora o incumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de estos Términos y condiciones si la demora o falla se debe a una causa que excede nuestro control razonable.
    • Si incumple estos Términos y condiciones y no tomamos ninguna medida, seguiremos teniendo derecho a utilizar nuestros derechos y recursos en otras situaciones en las que usted esté incumpliendo.

 

13. Soporte al Cliente

Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de o14u en caso de cualquier consulta:
+34 635 749 138 desde tu móvil e internacionalmente.
Las líneas están abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
Correo electrónico: o14u@outlook.com
* Debido a que los costos de llamadas a través de la red móvil y otros pueden variar, consulte a su proveedor de servicios para obtener más detalles.