o14u Club de los deseos imposibles

En cuanto entre a formar parte del Club, su tarjeta le da acceso una serie de privilegios exclusivos:

– Asistente Personal

Su propio asistente personal que le ayudará a realizar reservas en restaurantes, comprar entradas para eventos deportivos, musicales y artísticos en cualquier lugar del mundo, así como reservar pistas de tenis, campos de golf, localizar servicios de reparación de alta reputación o ayudarle a comprar el regalo perfecto.

– Detective privado

Nunca antes una simple llamada telefónica de los socios de nuestro Club había sido tan poderosa o conveniente. La tarjeta o14u Club de los Deseos Imposibles puede ayudarle a encontrar cualquier producto, marca o botella de vino que los Miembros estén buscando. La tarjeta le da derecho a acceder a nuestro Servicio de Investigación que le ayudará a encontrar ese objeto u obra de arte que anhela.

Ponemos nuestro equipo de investigadores a su servicio para buscar ese coche de colección, o yate, o el objeto que usted cree que es un sueño imposible de conseguir.

Nuestros servicios van desde la logística de viajes hasta la gestión integral de eventos como bodas, cumpleaños, aniversarios y reuniones de cualquier tipo.


Estamos preparados para ayudarle ya sea que se encuentre en su país o en el extranjero.


*Todos los servicios de la Tarjeta o14u Impossible Wishes Club se brindan en nombre de o14u por un tercero y están sujetos a ciertos Términos y condiciones.